viernes, 18 de noviembre de 2005

Encuentran los equipos que le robaron a Pina Records

Como ya se habrán enterado,hace unos días unos individuos escalaron los estudios de Pina Records,una de los principales disqueras de reggaetón en Puerto Rico,y luego de robarse miles de dólares en equipos electrónicos quemaron las instalaciones.

Pues bien,ayer el productor Raphy Pina logró conseguir parte de los equipos robados y sin embargo,no piensa radicarles cargos a los criminales.

De acuerdo a información publicada en un diario local,el productor ha decidido "dejar en manos de la justicia" la decisión de radicar cargos.

Los agentes de la División de Robos de la Policía encontraron parte de las cosas robadas el pasado domingo en un apartamento del residencial Los Laureles de Cupey ubicado a unos minutos del estudio de Pina Records.

Entre los equipos rescatados se encontraban dos computadoras,un equipo de video y unas bocinas.

El miércoles pasado también fueron recuperadas dos computadoras adicionales y un piano valorado en 6,000 dólares.

Aún falta por recuperar más de la mitad de los equipos robados que junto al dinero que se llevaron tienen un valor de casi un millón de dólares además de la propiedad que incendiaron que tiene un valor aproximado de $800 mil.

El productor Raphy Pina ha dicho que a pesar de lo sucedido se encuentra tranquilo por el apoyo recibido de parte de familiares,amigos y el público en general.

No hay comentarios.: