jueves, 3 de noviembre de 2005

Lito y Polaco se divorcian



Uno de los más conocidos dúos del hip hop criollo y el reggaetón,Lito y Polaco,se han separado definitivamente según expresiones de Polaco al diario Primera Hora de Puerto Rico.

"Se acabó el abuso",fueron las primeras palabras de Polaco al diario boricua cuando se le preguntó el porqué rompió con Pina Records y al mismo tiempo con su compañero por más de 10 años,Lito.

De un tiempo para acá a Polaco se le había estado viendo solo o en compañía de otros intérpretes del reggaetón mientras a Lito no se le ha visto en público desde hace unos meses.

La noticia ha sorprendido a los fanáticos de una pareja que parecía ser una de las más sólidas y estables dentro del reggaetón.Juntos se habían convertido en uno de los dúos más populares del género y habían librado batallas liricales contra rivales como Eddie Dee,Tego Calderón y el legendario Tempo.

Uno los veía interactuar y podía imaginárselos compartiendo fuera de tarima.Lito preparándole filis a Polaco y Polaco a su vez explotándole bolitas de grasa de la espalda a Lito.

Polaco anunció que vuelve con nueva imagen y nueva manejadora mientras que Lito decidió permanecer con Pina Records.

Según se desprende del artículo a Polaco no lo estaban tratando muy bien que digamos en su antigua disquera pues relató que hasta lo dejaron arrollao en Santo Domingo luego de presentarse junto a otras figuras de Pina Records y no le estaban pagando como se debía.

Por el momento Polaco tendrá que devolver la Hummer que el disquero Raphy Pina le tenía alquilada y el celular de la compañía,mientras se encuentra negociando con el sello de Héctor "El Father",Gold Star Records y trabaja en el disco "Los Táltaros" en espera de lanzar eventualmente una producción como solista en la que varias multinacionales parecen estar interesadas.

No hay comentarios.: