jueves, 23 de diciembre de 2004

Meri Crismas



Feliz Navidad a todos los que visitan este blog tecato.Antes de que pasemos al comedor a saborear deliciosos intestinos de lechón rellenos de sangre y arroz (Mmm...) y tomar alcohol fermentado con excremento(parte importante de nuestras tradiciones navideñas)debo mencionar (antes de que se acabe el año) que dos de mis posts anteriores han resultado ser proféticos,es decir,que el tiempo me ha dado la razón.

El primero fue el post sobre la "blanquetización" de Don Omar.Había dicho que tarde o temprano Don Omar iba a terminar convertido en un cantante pop fabricado a la medida de las casas disqueras que lo iban a blanquear y desinfectar de cualquier olor a perreo para que los consumidores blanquitos lo aceptaran.

Pues sepan que este maleante de cartón ha terminado hasta cantando villancicos navideños (pausa para reírme-ji ji ji)gracias al Banco Popular que lo contrató para uno de sus aburriiiiiiidooossss especiales navideños y sin embargo después le dió senda patada en el culo y sacó su participación del especial por los problemas que tuvo Don Omar con armas de fuego que lo pusieron a punto de ingresar en el hotel de los barrotes.

A pesar de esto,el deseo de Don Omar por ganarse a los blanquitos convirtiéndose poco a poco en uno de ellos fue tanto que decidió sacar la producción del villancico (El Tamborilero)por su cuenta y ya lo podemos ver cantando el villancico (pausa para reírme-jo,jo,jo)con copitos de nieve y todo en su video donde también da un speech sentimentaloide sobre un chorro de problemas sociales que conmueven a las abuelitas y ayudan a vender cd's en Navidad.

¡Sigue adelante Don Omar! Que para el próximo año esperamos con ansias tu "Don Omar from Lloréns Torres Christmas Special" cantando villancicos navideños junto a tu invitado especial 50 Cent que cantará "I'm dreaming of a white christmas" en versión "gangsta".




El segundo post en el que alguien públicamente ha apoyado indirectamente mis comentarios fue el que escribí sobre los rockeros que estaban apagaos.Recibí algunos e mails bastante "cariñosos" de rockeros molestos por lo que había dicho y al fin y al cabo ha sido una rockera (de las de verdad) la que me ha dado la razón.

Tita (la de La Uva),quizá la mejor "frontwoman" de cualquier banda de rock nacional,dijo en declaraciones a un diario de Puerto Rico que las bandas de aquí no se apoyan y que deberían tomar ejemplo de la gente del reggaetón que sí se apoyan mutamente y colaboran en sus producciones,contrario a los rockeros del patio que al parecer tienen más ego que cerebro y se tiran unos a otros mientras el rock sigue en decadencia.

Lo más interesante que dijo Tita en la entrevista fue que ellos (La Uva) han colaborado con gente del reggaetón y viceversa,experiencia que no han tenido con gente dentro del rock nacional por ser tan comemierdas.

Mmm...a mí Tita,la de La Uva,la verdad es que me la explota.

Bueno,no quiero salirme del tema ¿En qué iba? Ahhhh....Este,pues eso.Dos de mis posts han encontrado eco y eso no tiene gran importancia pero me gusta masajearme el ego de vez en cuando.

Por lo demás,Feliz Navidad,Próspero Año Nuevo y Feliz Día De Reyes Magos.Vuelvo pronto con más mierda.Chequiamos.

No hay comentarios.: