jueves, 2 de diciembre de 2004

Huelebicho de la semana

Tony_Mojena_Huelebicho

Saludos.Bienvenidos nuevamente al Dj Malanga Show.

Les propongo salirnos un poco de nuestra habitual mirada al fenómeno sociosexocultural del perreo para adentrarnos en la jungla televisiva puertorriqueña y de paso inaugurar una nueva sección en este poco actualizado blog de mierda:El Huelebicho de la Semana.

En "El Huelebicho de la Semana" estaremos homojoneando a aquella figura de los medios de comunicación cuyo comportamiento repugnante o comemierda y actitud de carne e puerco se haya ganado el honor de llevar tan distinguido título.


Y el huelebicho de esta semana es Tony Mojena,productor de televisión nacional.Resulta que Mojena hace unos años produjo un programa en el que trabajaba el comediante,escritor y hombre ilustre puertorriqueño Sunshine Logroño.



Sunshine creó para dicho programa un sketch donde una serie de personajes típicamente boricuas vivían en un condominio llamado "Veinte Pisos de Historia".Luego de un tiempo Sunshine deja las producciones de Tony Mojena y se muda al canal de la competencia donde comienza una serie cómica llamada "El Condominio" utilizando algunos de los personajes creados por él y su equipo de comediantes en el sketch mencionado.

Pasan los años y la nueva serie se convierte en una de las comedias favoritas del público televisivo puertorriqueño y en uno de los dos o tres programas nacionales que se pueden ver para divertirse sin uno sentirse morón en el proceso.


Mientras tanto Tony Mojena,el huelebicho,sin que nadie se enterase,había contratado a un abogado para demandar en los tribunales a Sunshine porque supuestamente le había robado la idea y los personajes de "El Condominio".



Hace unos días un juez federal que nunca vió evidencia alguna de que el productor Tony Mojena había creado los personajes de "El Condominio" y sin darle oportunidad de testificar a los afectados,ordenó que Sunshine y su grupo de actores no podían seguir representando a sus personajes y el canal no podía seguir transmitiendo el programa.

Es decir,Tony Mojena,el huelebicho,por sus cojones fue donde un juez federal a que le impidiese a un grupo de los mejores comediantes del país ganarse las habichuelas porque supuestamente él era el dueño de personajes que ellos junto a Logroño habían creado porque él había sido productor del programa en que ellos originalmente los habían representado y esto según el juez lo hacía dueño del concepto y los personajes.


¡Que huelebicho!

Mire Mojena,Sunshine Logroño es uno de los mejores escritores y comediantes del país,su trayectoria como productor,libretista y actor es reconocida por todos los puertorriqueños debido a su originalidad,ingenio e inteligencia,en resumen Sunshine Logroño es una jodida institución puertorriqueña.Que venga un huelebicho productor avaricioso como usted a pretender que unos personajes son suyos porque usted le pagó en algún momento a unos actores para representarlos es una cabronería digna de un huelebicho como usted.



La acción que usted y su abogado de mierda han tomado para impedir el trabajo de unos hermanos boricuas no parece tener otro propósito que obtener dinero de los demandados y castigar a Sunshine por haberse ido a trabajar al canal de la competencia en lugar de quedarse malgastando su talento en los programas mediocres que usted produce.

Mojena,huelebicho,¿qué beneficio va a tener que "El Condominio" se deje de producir?

Los personajes interpretados por Sunshine y su equipo forman parte de la cultura popular boricua y no vas a conseguir que otros actores los interpreten con credibilidad.Imagínate al mítico Chapulín Colorado interpretado por otro actor que no fuese Chespirito.



Huelebicho.

Tal parece que tu ego de productor omnipotente y el minúsculo tamaño de tu miembro no te dejan ver más allá de tus narices.La decisión que tomó el juez gracias a tí y a tu jodido abogado es simplemente injusta y no tiene razón de ser en un país donde siempre los actores han podido interpretar en donde sea los personajes que crean sin tener que pedirle permiso a nadie y mucho menos a un productor megalómano como tú,huelebicho.

Lo único que vas a conseguir con esta demanda ridícula y de mala leche es que el público puertorriqueño le va a dar la espalda a tus producciones por querer joder a alguien tan querido en el país como Sunshine Logroño.Aunque detengas a "El Condominio" con tus estrategias legales de buscón acomplejado,el público boricua seguirá apoyando cualquier esfuerzo creativo de Logroño y su equipo y tú te quedarás sólo viendo como bajan los ratings de tus programas junto al título de Huelebicho de la Semana adornando tu nombre en internet.

Huelebicho...


No hay comentarios.: