martes, 12 de junio de 2007

Gringo declara:Don Omar y Héctor El Father fueron amantes,Ivy Queen es fea y Tito el Bambino parece gay


El reggaetonero Gringo declaró recientemente a una publicación de chismes que en la comunidad del reggatón siempre ha existido el rumor de que Don Omar se dejaba "dar por detrás" de Héctor "El Father" porque quería que le diera la oportunidad de ser famoso.

Pero Gringo no se queda ahí en sus declaraciones y dice que también duda de la sexualidad de Ivy Queen a quien describe al inicio de su carrera como "un hombre feo" que con el tiempo se ha convertido en una mujer que está buena y que hasta se acostaría con ella si lo dejan.

Sobre Tito el Bambino dijo que "por la forma en que se viste muchos dudaron si de verdad era pato" y que "abrió una tienda de moda,eso solo lo hacen los gays" al mismo tiempo que alaba a Daddy Yankee.

Así que según Gringo,Don Omar es pato,Héctor EL Father bugarrón,Ivy Queen hombruna y Tito El Bambino loca.

Moraleja:Si estás bien apagao en tu carrera y quieres promocionar tu nuevo disco,sólo tienes que ir a los medios y decir tres o cuatro barbaridades pa' que te hagan un poquito de caso.Y de paso,lamberle el ojo a quien está en la cima.Gringo,te felicitamos.Eres un maestro en manipular a los medios.

Ahora solo falta que otro que esté más apagao que tú,alguien como Alberto Stylee por ejemplo,le diga a una revista que el pato eres tú y que Baby Rasta se separó de tí porque no quería tatuarse tu nombre en las nalgas.

No hay comentarios.: