miércoles, 2 de julio de 2008

La pelea de Arcangel y Polaco en el Choliseo


La tiraera siempre ha sido parte del hip hop y el reggaetón.Un cantante insulta a otro en una canción y el otro le responde con otra donde lo insulta de igual modo.Hasta ahí todo bien pues el conflicto entre ambos se resuelve con creatividad e ingenio,pero de ahí a que dos intérpretes del género se entren a pescozás en un concierto frente a un público hay una gran diferencia.

Lo que pasó con Arcangel y Polaco en el Choliseo de Puerto Rico es imperdonable.Patético.¿Desde cuando el reggaetón es lucha libre? ¿Tan desesperaos están por llamar la atención que tienen que recurrir a esos trucos publicitarios?

Y esto se lo digo a los organizadores del concierto y a los manejadores de Arcangel y Polaco,no a ellos,porque al fin y al cabo no son más que simples marionetas.¿No pensaron que allí pudo haberse formado un motín? ¿Que allí pudo haber ocurrido una desgracia? Desde hace bastante tiempo la riña entre Polaco y Arcangel es conocida por todos.El público incluso se ha dividido en bandos que apoyan a uno y otro.¿Qué esperaban que ocurriera al poner frente a frente a Polaco y Arcangel?

Los irresponsables que planificaron esto sabían que algo podía ocurrir y por eso lo hicieron.Ellos dicen que lo que pasó no estaba en "el libreto".Sólo miren el video y díganme si no les recuerda a algún programa de lucha libre donde los oponentes ensayan lo que van a decir y hacer antes de entrarse a bofetás.

Ahora lo niegan todo,por supuesto.Y eso también era parte del plan para darle publicidad a los cantantes.Los medios de prensa y televisión del país le han servido de tontos útiles a los manejadores de Polaco y Arcangel poniendo en primera plana la pelea de los dos en el Choliseo.

Y el "género" se ha podido joder.Porque ahora cuando un reaggetonero pida el Choliseo para un concierto,va a tener que joderse para conseguirlo por culpa de estos dos payasos que se prestaron para ese espectáculo de lucha libre en lugar de presentar un buen espectáculo de música.