miércoles, 2 de julio de 2008

La pelea de Arcangel y Polaco en el Choliseo


La tiraera siempre ha sido parte del hip hop y el reggaetón.Un cantante insulta a otro en una canción y el otro le responde con otra donde lo insulta de igual modo.Hasta ahí todo bien pues el conflicto entre ambos se resuelve con creatividad e ingenio,pero de ahí a que dos intérpretes del género se entren a pescozás en un concierto frente a un público hay una gran diferencia.

Lo que pasó con Arcangel y Polaco en el Choliseo de Puerto Rico es imperdonable.Patético.¿Desde cuando el reggaetón es lucha libre? ¿Tan desesperaos están por llamar la atención que tienen que recurrir a esos trucos publicitarios?

Y esto se lo digo a los organizadores del concierto y a los manejadores de Arcangel y Polaco,no a ellos,porque al fin y al cabo no son más que simples marionetas.¿No pensaron que allí pudo haberse formado un motín? ¿Que allí pudo haber ocurrido una desgracia? Desde hace bastante tiempo la riña entre Polaco y Arcangel es conocida por todos.El público incluso se ha dividido en bandos que apoyan a uno y otro.¿Qué esperaban que ocurriera al poner frente a frente a Polaco y Arcangel?

Los irresponsables que planificaron esto sabían que algo podía ocurrir y por eso lo hicieron.Ellos dicen que lo que pasó no estaba en "el libreto".Sólo miren el video y díganme si no les recuerda a algún programa de lucha libre donde los oponentes ensayan lo que van a decir y hacer antes de entrarse a bofetás.

Ahora lo niegan todo,por supuesto.Y eso también era parte del plan para darle publicidad a los cantantes.Los medios de prensa y televisión del país le han servido de tontos útiles a los manejadores de Polaco y Arcangel poniendo en primera plana la pelea de los dos en el Choliseo.

Y el "género" se ha podido joder.Porque ahora cuando un reaggetonero pida el Choliseo para un concierto,va a tener que joderse para conseguirlo por culpa de estos dos payasos que se prestaron para ese espectáculo de lucha libre en lugar de presentar un buen espectáculo de música.

No hay comentarios.: