jueves, 29 de noviembre de 2007

Ivy Queen ¿Porqué no te callas?

ivy queen
Quien viva en Puerto Rico no ha podido evitar (aunque quisiera) la tremenda promoción que ha tenido el concierto "Ivy Queen World Tour 2007" de La Caballota,Ivy Queen a celebrarse este viernes en el Coliseo de Puerto Rico.

En un despliegue casi obsceno de publicidad,en un par de semanas hemos visto a "La Caballota" lloriqueando en los medios porque quería el Grammy que se ganó Calle 13,confesándose con Carmen Jovet en su programa,visitando confinadas y justo ayer lo que faltaba:recibiendo un homenaje de parte de dos legisladores ociosos en el Capitolio de Puerto Rico,sede del des-gobierno,por su "trayectoria musical y labor social".

Que fácil es manipular a los medios en Puerto Rico.No me extrañaría que antes del concierto del viernes Ivy Queen salga visitando niños retardados o cocinando con el Chef Piñeiro...espérate,eso también lo hizo,se me había olvidado.Creo que acompañó al chef boricua en su programa con una receta de chuletas con tortilla si mal no recuerdo.

El punto es que hemos tenido una sobredosis de La Caballota en los medios últimamente y cada vez que la veo me dan ganas de gritarle a la pantalla del televisor ¿Porqué no te callas? Aunque primero tendría que preguntarle cómo hace para limpiarse el fondillo con esas uñas tan ridículamente largas.

No hay comentarios.: