miércoles, 27 de julio de 2005
Ricardo Montaner es un enano cursi
Como el ardor y picazón que cada verano surge entre los muslos gordos de una solterona,todo parece indicar que Ricardo Montaner vuelve a Puerto Rico en agosto próximo.
Si hay algo que me harta es ver cómo un grupito de artistas,entre los que se destaca Ricardo Montaner:el enano cursi de la canción,vienen a Puerto Rico una y otra vez para engordar sus cuentas bancarias cantando las mismas canciones charras de siempre y la gente parece no cansarse de lo mismo y le llenan los estadios cada vez que se presentan.
Y no sólo eso,en el caso de Montaner,el enano cada vez que se presenta logra llenar montones de funciones del mismo espectáculo.
¿Será que la gente de la isla está tan aburrida que al no encontrar qué hacer con sus vidas fuera de las horas de trabajo deciden llenar los estadios del país cada vez que se presenta algún cantante extranjero reconocido?
Aparte de que Ricardo Montaner se ha convertido con el tiempo en una de esas cosas pendejas que la gente hace por vagancia intelectual,inercia o tradición familiar,estoy seguro que si Ricardo Montaner llena sus conciertos cada vez que viaja a Puerto Rico no es solamente por su fanaticada,sino por aquellos que los acompañan a verlo.
Las canciones de Ricardo Montaner están hechas para tres tipos de personas:las amas de casa mal chingadas,las solteronas cursis que esperan todavía a su príncipe azul y las novias charras que leen libros de autoayuda,el horóscopo de Walter y tienen la casa forrada de figuritas de "Precious Moments"®.
Son los familiares y novios de estas criaturas funestas los culpables de que el enano cursi de la canción se forre y pueda mantener sus carros de lujo y mansiones millonarias a costa del romanticismo mal entendido de muchos.
Es patético ver cómo un hombre común se somete a la voluntad de una jeva cuando le pide que la acompañe a ver el concierto de Ricardo Montaner.Los hombres,que por chocha se convierten en el más pendejo de los mortales,creen que ser "sensible" y "romántico" es simular que le gustan las "baladas pop" y por eso acceden a comprarle la taquilla a la nena y acompañarla a sufrirse dos horas de babosería cursi repartida a drones por un enano millonario a cuenta de mala poesía y fantasías masturbatorias de novelita rosa.
La cosa es que muchos de estos alcahuetes que se guillan de románticos para ganar puntos con la jeva llevándolas a conciertos de Ricardo Montaner no saben que ellas se dan cuenta del teatro porque a ningún hombre heterosexual le gusta Ricardo Montaner,pero ellas no dicen nada para sacarles la taquilla y una buena cena al salir del espectáculo.
Las mujeres que han compartido mi vida saben que lo menos que se van a llevar si me piden que las acompañe a un concierto de Ricardo Montaner es una cagada de madre."Lo siento mamita,te quiero mucho,pero no voy a ir a esa mierda.Y menos a engordarle la cuenta de banco al enano ese".
Claro,que ninguna de mis mujeres me ha sugerido nunca tal cosa,pero por si acaso.
Dile que NO a Ricardo Montaner.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario