viernes, 3 de julio de 2009

10 cosas que nos dejó Michael Jackson


El legado de Michael Jackson

1.El video de Thriller-Dió inicio a la fiebre de los videos musicales e inspiró miles de talent shows escolares donde lo imitaban con resultados desastrosos.

2.Le dió trabajo a miles de paparazzi,revistas,diarios y canales de tv que vivían de sus escándalos-Gracias a Michael existen las revistas de farándula y un público que vive nada más que para estar pendiente a los chismes de los famosos.


3.Ayudó a los niños-Michael Jackson creó varias iniciativas para ayudar a los niños pobres y enfermos del mundo.También ayudó a que los padres y el público en general tuvieran una mayor conciencia sobre el abuso de menores gracias a los casos que tuvo de pedofilia.Ahora casi ningún padre dejaría solos a sus hijos con alguna celebridad excéntrica.

4.Hizo de la música pop un negocio multimillonario-Ahora la música es sólo eso,un negocio.


5.Popularizó el que los famosos mandaran a fabricar bebés con madres de alquiler-Lo que permite que nuestras artistas favoritas puedan ser mamás y se mantengan bellas sin estrías,pechos caídos o pellejos colgando.En el caso de los artistas varones,éstos pueden encargar bebés sin necesidad de tener contacto sexual con una mujer,algo horrible para algunos.


6.Promovió nuevos avances en la cirugía estética-Gracias a sus constantes intervenciones cosméticas,Michael hizo que los cirujanos plásticos tuviesen que inventar nuevas técnicas.También hizo que las cirugías plásticas fuesen aceptadas por el público en general.


7.Inventó el moonwalking-Lo que hace divertidas las fiestas donde los borrachos se ponen a imitar al "rey del pop".


8.Revolucionó los juegos infantiles-Antes de Michael tener hijos los padres se limitaban a jugar con sus bebés el clásico topi-topi-topi y pon-pon-pon el dedito en el pilón.Michael nos mostró que colgar de un balcón a un bebé con la cabeza envuelta en una manta puede llegar a ser divertido.

9.Demostró que en los Estados Unidos de América un niño pobre y negro puede llegar a convertirse en una mujer blanca y rica.

10.Nos dió a todos una lección muy importante sobre la vida y la fama-Michael nos enseñó que ni el dinero ni la fama nos dan la felicidad.No importa cuanto dinero tengas ni cuán famoso seas,la muerte te agarra siempre y nadie se escapa de ella.