martes, 28 de octubre de 2008

Calle 13 y Café Tacuba-No hay Nadie Como Tú



Aquí tienen el video nuevo de Calle 13 junto a Café Tacuba.

jueves, 16 de octubre de 2008

Y Mexicano le tira a Arcángel


Mexicano por su parte ha sacado una canción donde le tira fuerte a Arcángel.Hasta ahí todo bien,pero dice que tiene otras 777 canciones hechas nada más que para tirarle.Que desperdicio de tiempo y talento.Coño,no es para tanto.

Creo que Mexicano debe reflexionar un poco.Su lugar en la historia del hip hop boricua está seguro y tanta tiraera lo hace ver como un resentido que no tiene sentido del humor.

Y que deje la mierda esa del 777.Todo ahora con Mexicano es 777.Que si tiene 777 canciones nuevas,que si tiene 777 pelos en el culo.Ok,we get it.Eres una especie de ¿arcángel? salido del infierno.Un ángel caído,demente,peligroso...uy,que por ahí viene.

Entendemos tu imagen y tus vivencias.Ahora pónlas en un cd con lírica inteligente y buenos beats y olvídate del resto.

La tiraera de Arcángel pa' Mexicano


Una de las cosas que más me gusta del reggaeton y el hip hop es la tiraera.Aquí tienen el video donde sale Arcángel junto a OG Black y otros burlándose de Mexicano.¿Se acuerdan cuando OG Black hacía videos parodiando a Mexicano? Esos videos son clásicos.Es que Mexicano por ser una de las figuras más conocidas del hip hop boricua y ser un tipo original y bien intenso se presta para que lo parodien.

Verlo encojonao a veces es hasta gracioso y supongo que Arcángel and company lo saben.Por eso se lo tripean,pa' verlo encabronarse y reírse un rato.Espero que por la salud de Arcángel Mexicano limite su coraje a los discos,porque si lo coje lo machaca.