martes, 26 de agosto de 2008

Daddy Yankee apoya al viejo decrépito de McCain


¿Qué tienen en común un puertorriqueño criado en el caserío y un viejo decrépito blanco y republicano? Nada.Ni un carajo.Pero la política junta idiotas sin importar su origen.

Luego de ser el portavoz de una campaña para promover que los jóvenes se inscriban para votar (que ha fracasado estrepitosamente),ayer Daddy Yankee apareció en público para apoyar la candidatura del viejo decrépito de John McCain a la presidencia de Estados Unidos.

Con su apoyo a la momia McCain en lugar de Obama,Daddy Yankee no sólo traiciona a su raza (sí,Daddy Yankee al igual que Obama es mestizo)también traiciona a los puertorriqueños pues bien sabemos que a los republicanos los boricuas les importamos un pito.

¿Cuál es la estrategia política aquí? Ah,que los jóvenes hispanos se olviden que McCain es un viejo blanco,republicano y decrépito y vayan a las urnas pensando en que van a votar por Daddy Yankee.

En la conferencia de prensa que Daddy Yankee y McCain hicieron para anunciar su endoso,era claro que el viejaco de McCain no tenía idea de quién carajo era Daddy Yankee.Con una notita arrugada que sostenía en sus arrugadas manos,el candidato a la presidencia republicano leía cada línea que decía cuando presentó al reggaetonero boricua.

Era patético ver a ese abuelo decir ga-sou-li-na y sonreír como si fuera convencer a nadie de que sabe de lo que está hablando.La única gasolina que conoce ese muerto parao es la que le echa a sus autos lujosos y la que le gustaría buscar en otros países invadiéndolos con su ejército.

Daddy Yankee por su lado ha dejado bien claro dónde están sus lealtades.Pensándolo bien,no nos debería extrañar su apoyo a McCain.Nada más miren su nombre artístico.Daddy YANKEE.Y lo mucho que le gusta la gasolina,un derivado del petróleo por el que Bush ha matado a medio mundo en Irak.