jueves, 10 de mayo de 2007

Cura dominicano dice que Calle 13 es satánico...Residente dice:"Satánicos son los curas"


Residente vs. Manolo

El padre Manuel Ruiz,un cura dominicano que aparentemente no tiene nada más que hacer,ha pedido que censuren la música de Calle 13 porque su canción Tango del Pecado "rinde culto a Satanás".

Los medios dominicanos conservadores han aprovechado las expresiones del cura que quiere "adecentar" ese país para escribir artículos sensacionalistas que "advierten" a los jóvenes sobre "la moda" del satanismo en las canciones y llegan al extremo de comparar a Calle 13 con otros grupos "satánicos" como Maná (¿qué carajo?).También publican la parte más polémica de las letras de la canción:

Tres vueltas de carnero
y ¡flap! te fuiste por el agujero
todos los groseros
a bailar encima de lava volcánica
Súbele el volumen a la música satánica
súbele el volumen a la música satánica
Vamos a quemarnos en el infierno con el diablo,
Residente,el máximo exponente del pecado

para que los jóvenes vean "el culto al diablo" que hay en la canción de acuerdo al padre Manuel Ruiz.

Al defenderse de los comentarios del cura,Residente,figura principal de Calle 13,ha declarado en un diario dominicano que "para mí satánico es un cura que abuse de un menor.Eso para mí es un grave problema que todavía no se ha resuelto. Estuve investigando por la Internet y vi que un 80 por ciento de los curas han tenido sexo con menores de edad. Eso sí que es malo".

Sobre el tema que ha despertado la ira del padre "Manolo cabeza de huevo" y otros moralistas,Tango del Pecado,Residente dijo a los medios dominicanos que "El tema es una burla a ese tipo de personas,a los moralistas.Con la relación que tengo con mi novia,que al principio empezaron a criticar y a decir que era negativa,pues ella era una reina y yo un cafre de la calle.Por eso lo saqué.Es obvio que es una burla,incluso el video es bien gracioso.No entiendo cómo alguna gente puede pensar que es un culto satánico.Pero, están locos".

Esta no es la primera vez que critican a Calle 13 en Santo Domingo.El tema "Chulin Culin Cun Fly" junto a Voltio fue censurado de la radio en ese vecino país.Sobre la censura Residente dijo:"Pienso que unos cuantos no deben censurar el derecho que tienen los seres humanos de seleccionar la música que quieren escuchar o lo que quieren ver.A mí no me están censurando,porque mis temas están sonando.Prohibir un tema mío en Santo Domingo es censurar al pueblo entero.Creo que eso es muy injusto".

Para mí que todas estas críticas lo que harán será llenar a capacidad la presentación que Calle 13 tendrá en la República Dominicana el próximo mes de junio.Eso sí los moralistas dominicanos no se salen con la suya y censuran el concierto.

Una cosa es segura.En el próximo disco de Calle 13 o a lo mejor antes,va a ver tiraera para el curita.

jueves, 3 de mayo de 2007

Calle 13 primero en ventas


El disco nuevo de Calle 13 Residente O Visitante se encuentra en la primera posición de la lista TOP LATIN ALBUMS de Billboard.Esta semana han vendido más discos que el nuevo disco en español de Jennifer López y muchísimos otros artistas latinos.

En algún lugar Marc Anthony,Ricardo Montaner,Luis Miguel y Julio Iglesias deben estar sintiendo punzadas en el pecho.

Premios Billboard de la Música Latina 2007

Diantre.La verdad es que tenía el blog abandonaíto.Pero trataré de actualizar más a menudo.¿Ok? Vamo' al mambo.

Hace poco se celebraron los Premios Billboard Latinos.Nada del otro mundo.Pero hubieron unas cuantas cosas dignas de mencionar.Por ejemplo:


1)Don Omar:Lo odies o lo ames,Don Omar sigue dando palos en todo el mundo.Ha cantado hasta en Egipto y dondequiera que va se vuelven locos con sus canciones.Este año ganó el premio de Albúm Reggaetón del año con King of Kings.Lástima que el tipo se lo crea.Que es "Rey de Reyes" y toda esa mierda.Un poco de humildad le hace falta.Y encima lo he visto en entrevistas hablando como Ricky Martin.Con ese tonito medio raro,queriéndose hacer el "fisno".Pero es de los buenos.Y últimamente está usando unas pistas que ponen a mover el fondillo hasta a los paraplégicos.


2)Wisin y Yandel:Estoy que seguro que de estos dos el menos que se imaginó que iban a llegar tan lejos fue Wisin.Yandel al menos canta.W "el sobreviviente" berrea con estilo.Pero hay que felicitarlos.Su música es contagiosa y buenísima pal' sandungueo.En los Premios Billboard arrasaron con tres premios:Hot latin Songs o "Canción candente del Año",Artista del Año y "Ringtone" latino del año con "Rákata".Que cangris.Hasta en los teléfonos celulares se rankearon.

Como nota curiosa,fíjense en la foto.Si notan que Wisin se la pasa agarrando su cadena y enseñándola cada vez que lo fotografían,es porque aunque no lo crean se pone nervioso ante las cámaras y tiene que agarrarse de algo.Antes se agarraba de los huevos.Pero años de terapia lograron que dejara los genitales quietos y ahora transfiere su energía nerviosa a las cadenas.


3)Miguel Bosé:Ese españolito de las fotos es Miguel Bosé.Este año le dedicaron los Premios Billboard por estar viejo y cantar canciones homoeróticas.Un gran logro para el pop español.

PREMIO MALANGA AL ARTISTA CUYA ROPA ME DIó GANAS DE VOMITAR


Toby Love:Aparte de que se robó el premio de Albúm Rap/Hip Hop del Año,fue a la ceremonia de premios vestido como si fuera una caja de muerto.En serio.La última vez que ví una combinación como esa fue en un ataúd.¿Qué carajo es eso? ¿Funeraria Chic?

DOS PREGUNTAS QUE ME HICE TODO EL TIEMPO DURANTE LA ENTREGA DE PREMIOS BILLBOARD Y ALGUNAS POSIBLES RESPUESTAS

PREGUNTA:¿Qué pasaría si Shakira se vuelve anoréxica?
RESPUESTA:Paulina Rubio


Paulina Rubio:Como ven en la foto,Pau trata de levantar los trofeos que se ganó en los Premios Billboard y está tan flaca que apenas puede con ellos.Ganó el premio a Artista Femenina del Año y otro por su canción "Ni Una Sola Palabra".

PREGUNTA:¿Porqué la alfombra de los Premios Billboard fue "alfombra verde" y no "alfombra roja"?
RESPUESTA:Porque Tego Calderón fue el diseñador del escenario y a él le encanta todo lo que sea color pasto.

PREMIO MALANGA A LA MAMI MáS RICA DE TODA LA NOCHE EN LOS PREMIOS BILLBOARD:MARLENE FAVELA


La actriz mexicana Marlene Favela casi siempre hace papeles de pendeja.En la vida real es otra cosa.Es bien sexy.No hay palabras para describir lo que siento cuando veo a esta jeva.