jueves, 20 de julio de 2006

Daddy Yankee y el precio de la fama


Uno sabe que llegó al tope de la fama cuando la gente empieza a usar el nombre de uno para enriquecerse.Eso es lo que le está pasando a Daddy Yankee con unos buscones que organizan parties y presentaciones fatulas usando su nombre en distintos clubes diciendo que Daddy Yankee se va a presentar y al final cuando no se presenta ponen cualquier excusa barata para justificarse.

Según lo publicado en el periódico puertorriqueño Primera Hora,el sábado pasado,por ejemplo,unos estafadores de Carolina del Sur cobraron entre $100 a 500 dólares la entrada para una supuesta presentación de Daddy Yankee en un club llamado "El jefe de los jefes" y cuando obviamente Daddy no se presentó dijeron que era que el vuelo se le había atrasado y no podría estar presente.

Cabrones.Ahora Daddy anda armado con una batería de abogados para hacerle frente a estos hijos de puta que se quieren lucrar con el trabajo ajeno.

martes, 4 de julio de 2006

Paris Hilton canta con Wisin y Yandel


La riquita ninfómana Paris Hilton sacará al mercado el próximo 11 de julio su primer disco sencillo titulado "Stars are blind" para el que Luny Tunes le hizo un remix donde participan Wisin y Yandel.

Hasta el momento es una de las canciones más bajadas en internet.

Más información en ParisHilton.com

Mi canción para Paris Hilton que muy bien podrían cantar Wisin,Yandel o Residente.
Te voa' a engordar con este sandwich de salchicha
Te doy salchicha hasta quitarte la morriña
Con esos huesos no das placer a mi piña
Te voa' engordar tó
Te voa' a engordar tó

Daddy Yankee de superhéroe

Daddy Yankee y Antonio Sánchez "El Gangster" conocido animador de televisión boricua,formarán parte de un cómic dirigido a orientar a los jóvenes sobre el manejo correcto de las motoras "scooters" y a exhortarles a no consumir bebidas alcohólicas al manejar.

La campaña tendrá a Daddy Yankee como un superhéroe llamado "El Cangri" que orienta al personaje de "El Gangster" sobre las precauciones que debe tomar al guiar por las carreteras del país.

Por su parte "El Gangster" promoverá que los jóvenes eviten guiar si han consumido alcohol.

Diantre,yo pensaba darme cuatro palos y salir a dar vueltas en la scooter,pero como Daddy Yankee y El Gangster me dijeron que eso era malo,pues no lo voy a hacer.